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Noticias +13,95% en la facturación de Gioseppo

Prueba 14 días para impulsar tu ecommerce

C.Polo

Nuevo
Profesional
¡Hola, amigos del eCommerce!

Hoy os traigo los secretos de hacer crecer un eCommerce como Gioseppo.

Empiezo por el final: conseguimos aumentar un +13,95% su facturación.

El cómo lo hicimos lo podéis ver en nuestro Caso de Éxito, pero básicamente mucho trabajo de experimentación y análisis.

Veníamos de un 0,72% en la tasa de conversión sobre el total de sesiones y se nos ocurrió:

➔ Captar más leads
➔ Explorar el Social Selling
➔ Apelar a sesgos cognitivos
➔ Influir en los hábitos de compra de los usuarios

¡Espero que os guste! 🚀

gioseppo-product-hackers-caso-de-exito.png
 

Agus75

Muy activo
Profesional
¡Hola, amigos del eCommerce!

Hoy os traigo los secretos de hacer crecer un eCommerce como Gioseppo.

Empiezo por el final: conseguimos aumentar un +13,95% su facturación.

El cómo lo hicimos lo podéis ver en nuestro Caso de Éxito, pero básicamente mucho trabajo de experimentación y análisis.

Veníamos de un 0,72% en la tasa de conversión sobre el total de sesiones y se nos ocurrió:

➔ Captar más leads
➔ Explorar el Social Selling
➔ Apelar a sesgos cognitivos
➔ Influir en los hábitos de compra de los usuarios

¡Espero que os guste! 🚀

Ver el archivo adjunto 217
Muy bueno.

¿La captación de leads se hace a través de programas de afiliados con webmasters e influencers? Gracias!!!
 

C.Polo

Nuevo
Profesional
Muy bueno.

¿La captación de leads se hace a través de programas de afiliados con webmasters e influencers? Gracias!!!
¡Muchas gracias!

La captación de leads a la que nos referimos con el experimento #2 del caso de éxito ha sido mediante CRO a través de un pop up de la web. En él, mostramos los beneficios de registrarse en la newsletter (más allá del típico 10% de descuento). Te dejo captura de cómo se ve. Cualquier otra duda me comentas :)
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-11-02 a las 11.42.23.png
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Agus75

Muy activo
Profesional
¡Muchas gracias!

La captación de leads a la que nos referimos con el experimento #2 del caso de éxito ha sido mediante CRO a través de un pop up de la web. En él, mostramos los beneficios de registrarse en la newsletter (más allá del típico 10% de descuento). Te dejo captura de cómo se ve. Cualquier otra duda me comentas :)
Gracias! 💯
 
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