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Noticias +13,95% en la facturación de Gioseppo

C.Polo

Nuevo
Profesional
¡Hola, amigos del eCommerce!

Hoy os traigo los secretos de hacer crecer un eCommerce como Gioseppo.

Empiezo por el final: conseguimos aumentar un +13,95% su facturación.

El cómo lo hicimos lo podéis ver en nuestro Caso de Éxito, pero básicamente mucho trabajo de experimentación y análisis.

Veníamos de un 0,72% en la tasa de conversión sobre el total de sesiones y se nos ocurrió:

➔ Captar más leads
➔ Explorar el Social Selling
➔ Apelar a sesgos cognitivos
➔ Influir en los hábitos de compra de los usuarios

¡Espero que os guste! 🚀

gioseppo-product-hackers-caso-de-exito.png
 

Agus75

Muy activo
Profesional
¡Hola, amigos del eCommerce!

Hoy os traigo los secretos de hacer crecer un eCommerce como Gioseppo.

Empiezo por el final: conseguimos aumentar un +13,95% su facturación.

El cómo lo hicimos lo podéis ver en nuestro Caso de Éxito, pero básicamente mucho trabajo de experimentación y análisis.

Veníamos de un 0,72% en la tasa de conversión sobre el total de sesiones y se nos ocurrió:

➔ Captar más leads
➔ Explorar el Social Selling
➔ Apelar a sesgos cognitivos
➔ Influir en los hábitos de compra de los usuarios

¡Espero que os guste! 🚀

Ver el archivo adjunto 217
Muy bueno.

¿La captación de leads se hace a través de programas de afiliados con webmasters e influencers? Gracias!!!
 

C.Polo

Nuevo
Profesional
Muy bueno.

¿La captación de leads se hace a través de programas de afiliados con webmasters e influencers? Gracias!!!
¡Muchas gracias!

La captación de leads a la que nos referimos con el experimento #2 del caso de éxito ha sido mediante CRO a través de un pop up de la web. En él, mostramos los beneficios de registrarse en la newsletter (más allá del típico 10% de descuento). Te dejo captura de cómo se ve. Cualquier otra duda me comentas :)
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-11-02 a las 11.42.23.png
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    270,2 KB · Visitas: 19

Agus75

Muy activo
Profesional
¡Muchas gracias!

La captación de leads a la que nos referimos con el experimento #2 del caso de éxito ha sido mediante CRO a través de un pop up de la web. En él, mostramos los beneficios de registrarse en la newsletter (más allá del típico 10% de descuento). Te dejo captura de cómo se ve. Cualquier otra duda me comentas :)
Gracias! 💯
 
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