• Visita tu carpeta de SPAM después de registrarte, ya que el e-mail de confirmación de registro en ForoEcommerce puede estar ahí.

Aumenta tus ingresos publicitarios con Ezoic: Una solución inteligente para webmasters

Prueba 14 días para impulsar tu ecommerce

Admin

Super usuario
Miembro del equipo
Administrador
Profesional
En el competitivo mundo de la monetización de sitios web, los webmasters están constantemente buscando formas efectivas de aumentar sus ingresos publicitarios sin sacrificar la experiencia del usuario. En este sentido, Ezoic se ha destacado como una plataforma innovadora que utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para optimizar la publicidad en los sitios web.

Aunque no es un tema de ecommerce propiamente dicho, me parecía interesante tocar este tema para los que como yo, combináis los ingresos de venta online con los ingresos por publicidad con páginas webs.

Como podéis ver las ganancias no son muy altas comparado con muchas webs, pero para mí son buenas cifras teniendo en cuenta que este es el primer mes con Ezoic en una web que tiene 5 meses de vida.

ezoic.png

Puedes probrar Ezoic desde aquí.

¿Qué es Ezoic?​

Ezoic es una plataforma de monetización y optimización de sitios web que se centra en ofrecer una experiencia publicitaria óptima tanto para los webmasters como para los usuarios. La plataforma utiliza algoritmos avanzados de inteligencia artificial para realizar pruebas y optimizaciones automáticas de los anuncios en tu sitio web, maximizando así tus ingresos publicitarios.

Optimización inteligente​

Una de las principales ventajas de Ezoic es su capacidad para realizar pruebas y optimizaciones automáticas. La plataforma analiza datos en tiempo real, como el comportamiento de los usuarios, la ubicación y el formato de los anuncios, para determinar qué combinaciones funcionan mejor en términos de rendimiento y experiencia del usuario. Esto significa que puedes olvidarte de realizar pruebas manuales y dejar que Ezoic se encargue de optimizar tus anuncios de manera eficiente.

En mi caso, la supervisora de Ezoic de habla hispana que me ha tocado a mi, me ha gestionado la integración de las secciones de publicidad de la web. Así que no me he tenido que preocupar de seleccionar las zonas.

Mejora de la experiencia del usuario​

A diferencia de algunas soluciones de publicidad que pueden resultar intrusivas y perjudicar la experiencia del usuario, Ezoic se enfoca en ofrecer anuncios relevantes y no intrusivos. Utilizando su tecnología de inteligencia artificial, Ezoic encuentra el equilibrio perfecto entre la monetización y la experiencia del usuario, lo que resulta en una mayor satisfacción y retención de los visitantes.

Aunque es cierto que al principio te pondrán más anuncios para que se pueda aprender qué banners y publicidad funcionan mejor.

Pruebas de diseño y personalización​

Además de la optimización de anuncios, Ezoic también ofrece herramientas para realizar pruebas de diseño y personalización de la experiencia del usuario. Puedes probar diferentes diseños, formatos de contenido y ubicaciones de elementos en tu sitio web para determinar cuál genera los mejores resultados. Esta función te permite encontrar la combinación perfecta que impulse tanto tus ingresos publicitarios como la satisfacción de los usuarios.

Cómo empezar con Ezoic​

Si estás interesado en probar el servicio de publicidad de Ezoic, el primer paso es visitar su sitio web oficial. Allí encontrarás información detallada sobre cómo registrarte y comenzar a utilizar la plataforma. Ezoic ofrece diferentes planes, incluyendo opciones gratuitas y premium, para adaptarse a tus necesidades y presupuesto.

Última edición: