• Visita tu carpeta de SPAM después de registrarte, ya que el e-mail de confirmación de registro en ForoEcommerce puede estar ahí.

Compras en Black Friday

Admin

Super usuario
Miembro del equipo
Administrador
Profesional
¿Vais a aprovechar Black Friday para hacer compras?

Yo voy a adquirir una ampliación de hosting con Fastcomet. Despúes de varias empresas de hosting, con ellos estoy bastante contento y además tienen buenos precios.

Si vas a montar una web o tienda online, puede que te interesen los siguientes alojamientos de Fastcomet:

*Si los contratas desde esos enlaces me ayudas a mantener el foro online, ya que son enlaces de afiliado.

Recuerda que es una empresa de Estados Unidos y el servicio de atención al cliente es en inglés, pero son muy rápidos y eficientes.

A mi me pasaron todas las webs de mi anterior hosting al suyo en muy poco tiempo, adicionalmente incluyen 3 webs más de traspado de otro hosting que puedas tener.

¿Tienes pensado comprar algún producto o servicio este Black Friday?

xXRICARDOXx

Nuevo
Usuario
¿Vais a aprovechar Black Friday para hacer compras?

Yo voy a adquirir una ampliación de hosting con Fastcomet. Despúes de varias empresas de hosting, con ellos estoy bastante contento y además tienen buenos precios.

Si vas a montar una web o tienda online, puede que te interesen los siguientes alojamientos de Fastcomet:

*Si los contratas desde esos enlaces me ayudas a mantener el foro online, ya que son enlaces de afiliado.

Recuerda que es una empresa de Estados Unidos y el servicio de atención al cliente es en inglés, pero son muy rápidos y eficientes.

A mi me pasaron todas las webs de mi anterior hosting al suyo en muy poco tiempo, adicionalmente incluyen 3 webs más de traspado de otro hosting que puedas tener.

¿Tienes pensado comprar algún producto o servicio este Black Friday?
Alguien sabe si cogiendo esta oferta el año q viene podremos disfrutar de la nueva ofera de blackfridays?

Admin

Super usuario
Miembro del equipo
Administrador
Profesional
Alguien sabe si cogiendo esta oferta el año q viene podremos disfrutar de la nueva ofera de blackfridays?
Voy a preguntar, a ver qué dicen...

La traducción de la respuesta que me han dado en Atención al cliente es la siguiente:

La venta de registro está disponible al unirse a FastComet

Así que usted puede utilizar el 80% de descuento para obtener un plan de alojamiento compartido para 1 -2 o 3 años hoy

El coste de renovación se aplicará cuando llegue el momento, también haremos todo lo posible para ayudarle y proporcionarle el descuento de renovación