• Visita tu carpeta de SPAM después de registrarte, ya que el e-mail de confirmación de registro en ForoEcommerce puede estar ahí.

Crear web o no

¡Shopify gratis durante 3 días y el primer mes a 1€! Desde el anuncio de debajo:

ima44

Nuevo
Usuario
Buenas, soy autonomo y estoy valorando el crear una pagina web para poder vender mis productos dado que algunas veces me preguntan si tengo una donde poder ver mis productos, pero la verdad es que ando algo perdido devido a que no se si es mejor hacerla por mi cuenta o contratar una agencia para su creacion y gestiones deribadas y cuanto costaria esto mismo.

Si me podriais ayudar o indicarme como poder informarme estaria muy agradecido.

Saludos

Admin

Super usuario
Miembro del equipo
Administrador
Profesional
Buenas, soy autonomo y estoy valorando el crear una pagina web para poder vender mis productos dado que algunas veces me preguntan si tengo una donde poder ver mis productos, pero la verdad es que ando algo perdido devido a que no se si es mejor hacerla por mi cuenta o contratar una agencia para su creacion y gestiones deribadas y cuanto costaria esto mismo.

Saludos
Hola, si tienes algún conocimiento puedes crear una página rápidamente con WordPress.

Si no, lo mejor es que contrates a alguien.

Admin

Super usuario
Miembro del equipo
Administrador
Profesional

Saludos
He cambiado el título del tema.

Lo suyo si tienes un negocio de venta es disponer de una página web.

ima44

Nuevo
Usuario
No creo que tenga conocimientos como para crear una web por mi cuenta la verdad, si podriais recomedarme alguien y orientarme un poco sobre los precios estaria muy agradecido.

Última edición:

Gavira

Muy activo
Profesional
Al menos una web de presentación si que haría.

Que sirva como catálogo e informaciónpara esto te sirven hasta las gratis

antonia57

Nuevo
Usuario

Saludos
Hola! Por mi experiencia, te recomiendo contratar una agencia. Yo he intentado crear un wordpress y una tienda online con prestashop. Pero nunca me quedaba conforme. Además al querer posicionarlas en Google, siempre terminaba "penalizada" porque no cumplía con los estandares de Google. Despues de un tiempo desisti y contrate este chico que es un crack. Trabaja muy bien y el precio no me parecio caro. Y además es experto en prestashop, así que si quieres una tienda online o wordpress, te lo solucionará sin problemas.

Lolitapasionjewels

Nuevo
Usuario
Puedes crear la web a través de shopify, como hemos hecho nosotros. No teníamos ni idea, nos llevó tiempo y ver algún tutorial en youtube, pero al final ha quedado bien;)