• Visita tu carpeta de SPAM después de registrarte, ya que el e-mail de confirmación de registro en ForoEcommerce puede estar ahí.

Curso Aitor Ferreira Retail Arbitrage Amazon

Admin

Super usuario
Miembro del equipo
Administrador
Profesional
El mismo, lo tienes o conoces a alguien?
El de Paco está muy bien, estos días lo añadiré a la sección de Recursos.

Pero son tipos de cursos diferentes,el de Paco es de Private Label. El primero.

Después ha sacado varios que también son interesantes, pero esos yo no puedo opinar porque no los he comprado.

Gavira

Muy activo
Profesional
El mismo, lo tienes o conoces a alguien?
El curso está bien, pero no contestan rápido a las preguntas y el discord es básicamente para los alumnos ayudarse entre ellos, donde al final los que saben se hartan de decir siempre lo mismo a la gente.

Muchos videos son los mismos que los de Youtube.

Admin

Super usuario
Miembro del equipo
Administrador
Profesional
Abiertas las inscripciones para el Curso FBA arbitrage, de Aitor Ferreira.

El curso es sobre Retail arbitrage y de online arbitrage para vender en Amazon haciendo FBA, las inscripciones hasta el 15 de Septiembre.

Tenéis que poner el código "DESCUENTO_PAGO_UNICO" para que se aplique el descuento de 997€ a 347€, desde el enlace de abajo.

El 15 de Septiembre cierra las inscripciones.

backwhatsapp

Nuevo
Usuario
Buenas alguno por casualidad tiene el curso de Aitor que me lo pueda pasar o intercambiar por alguno de su interés? Muchas gracias

Admin

Super usuario
Miembro del equipo
Administrador
Profesional
Buenas alguno por casualidad tiene el curso de Aitor que me lo pueda pasar o intercambiar por alguno de su interés? Muchas gracias
No soy partidario de esas prácticas en el foro. Espérate a Black Friday a ver si baja de precio.

En Youtube también hay muchos emprendedores que hablan del tema, el propio Autor tiene su canal de Youtube en el que habla del tema.

Un saludo