• Visita tu carpeta de SPAM después de registrarte, ya que el e-mail de confirmación de registro en ForoEcommerce puede estar ahí.

Declaración de reposiciones en aduana.

Prueba 14 días para impulsar tu ecommerce

VillaPollo

Nuevo
Usuario
Hola!

A ver si alguien sabe cómo tratar esto:

Quiero enviar mercancía de reposición a un cliente que la recibió rota.

Por una parte no sé cómo facturarla:

A coste 0 no debo emitir una factura. Para empezar mi programa de contabilidad no me lo permite y además, creo que así se considera un regalo, pero el IVA o los impuestos que corresponda, tiene que pagarlos igual, por lo que a la aduana no creo que le haga mucha gracia.

Lo suyo sería hacer una facturta de cargo y otra de abono.

El problema, es al declarar la mercancía en aduanas. Si le pongo el valor van a freir a mi cliente a impuestos otra vez, ¿alguien tiene alguna idea de si, daadas las circunstancias, es posible gestionarlo de alguna forma para que al cliente le cobren lo menos posible?

Asesoria Gescon

Nuevo
Profesional
Buenos días,

Desde la asesoría Gesconline estaremos dispuestos a proporcionarte toda la información y servicios que necesites, centrándonos en tu negocio y ofreciéndote un trato personalizado.

Además, nuestros precios son lo más ajustados posibles y siempre quedan claros antes de realizar un servicio, por lo que siempre sabrás cuánto vas a gastar (no resultando nunca un precio excesivo).

Puedes contactar con nosotros a través del correo info@gesconline.es

En caso de contactar con nosotros, por favor, indícanos que vienes de este foro.

Un saludo,
Gesconline Exclusive eCommerce

Admin

Super usuario
Miembro del equipo
Administrador
Profesional
Hola!

A ver si alguien sabe cómo tratar esto:

Quiero enviar mercancía de reposición a un cliente que la recibió rota.

Por una parte no sé cómo facturarla:

A coste 0 no debo emitir una factura. Para empezar mi programa de contabilidad no me lo permite y además, creo que así se considera un regalo, pero el IVA o los impuestos que corresponda, tiene que pagarlos igual, por lo que a la aduana no creo que le haga mucha gracia.

Lo suyo sería hacer una facturta de cargo y otra de abono.

El problema, es al declarar la mercancía en aduanas. Si le pongo el valor van a freir a mi cliente a impuestos otra vez, ¿alguien tiene alguna idea de si, daadas las circunstancias, es posible gestionarlo de alguna forma para que al cliente le cobren lo menos posible?
Siento no poder ayudarte con este tema, la verdad es que no sabría qué hacer en ese caso.