• Visita tu carpeta de SPAM después de registrarte, ya que el e-mail de confirmación de registro en ForoEcommerce puede estar ahí.

Email fraudulento de reply@mailing.redsara.es

Prueba 14 días para impulsar tu ecommerce

Admin

Super usuario
Miembro del equipo
Administrador
Profesional
Me acaban de enviar este email fraudulento en el que se hacen pasar por el gobierno. El email lo envían desde reply@mailing.redsara.es
OJO, si recibes este email no hagas clic en los enlaces
. Los datos que aportan no tienen nada que ver con los míos, es otra forma de detectar que es un email fraudulento.

ESTE DOCUMENTO ELECTRÓNICO SE ENCUENTRA BAJO LA VIGILANCIA DE UNA NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA.
Nos gusta informarte que existe una novedosa notificación a tu disposición para ForoEcommerce.com info@foroecommerce.com con NIF/NIE 02*, como propietario y con los particulares siguientes:
  • Titular: ForoEcommerce.com info@foroecommerce.com con NIF/NIE *02**
  • Entidad emisora: Agencia Estatal de Administración Tributaria, Código DIR3: EA0028981106747
  • Identificador: 2351568599074
  • Asunto: Notificación administrativa
  • Relación: Titular
Puedes navegar a esta notificación a través de la página DEHú: pasarelaclave.gob.es (Aquí es donde han metido el enlace)
De acuerdo a lo fijado en los artículos 41 y 43 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Entidades Públicas, la aceptación de la notificación, el rechazo directo de la notificación o bien la hipótesis de rechazo por no haber visitado la notificación durante el periodo de puesta a disposición, dará por ejecutado el trámite de notificación y se avanzará el procedimiento.

Considera que esta notificación puede ser recibida por diferentes medios electrónicos o incluso en papel por vía postal. Si accedieras al contenido de esta notificación por más de una de estas vías, ten presente que los efectos jurídicos, si los hubiera, siempre arrancan a contar desde la fecha en que se produzca tu primer acceso.

Gobierno de España
 
Última edición:
Arriba