• Visita tu carpeta de SPAM después de registrarte, ya que el e-mail de confirmación de registro en ForoEcommerce puede estar ahí.

Marketplace en Tenerife

Admin

Super usuario
Miembro del equipo
Administrador
Profesional
Bienvenido. He borrado el otro tema. Puedes presentar aquí tus servicios.

Te recomiendo poner las condiciones legales de la tienda online.

¡Un saludo!

Marketplace

Nuevo
Usuario
Si tengo que ponerles las condiciones legales a todas las tiendas no tengan problemas con algún cliente.

Estoy buscando colaboradores yo les enseño bien hacer este tipo de tiendas que si son rentables y pagan, hay muchos clientes como los míos, comercios reales que no tienen un TPV Ecommerce

Aquí todos somos currantes así que yo no cobro nada a nadie ni voy a vender cursos ni tiendas, nada¡¡

Saludos y Gracias

Última edición:

Marketplace

Nuevo
Usuario
Quiero compartir con vosotros esta idea de implementar en pequeños comercios de una ciudad un TPV Ecommerce y entre todos conseguir que los usuarios puedan comprar en el comercio que quieran y comprarlo físicamente.

También de esta forma es mas realista para los comercios de aprovechar al máximo el potencial de su comercio.

Me gustaría saber vuestra opinion al respecto¡¡ pregunten y den su opinión¡¡

Marketplace

Nuevo
Usuario
Aquí os dejo videos reales de la formación a comercios, cuando estas aquí tienes que tener todo muy claro porque poner un comercio a facturar y vender online necesita una operativa diferente para cada canal de ventas¡¡

Marketplace

Nuevo
Usuario
¿Como tener un Ecommerce rentable en Tu Comercio y cuanto cuesta?

1º Necesitais un Ecommerce de Facturación como el mío, sin esto no podréis interactuar con los clientes de vuestro comercio.
Desde el principio un mentor te guía en la facturación y en los primeros 15 días esta con tigo en tu comercio desde que abres hasta que cierras, porque se encarga de que tu comercio funcione al 100% desde el principio, después con la practica el comerciante va asumiendo todas las funciones del programa.

2º Implementar todas las funcionalidades de marketing y web de compras que se van ofreciendo a los clientes.

Poco a poco los clientes interesados y nuevos clientes que captemos a través de la web se iran acumulando y con ello quedan abiertos los nuevos canales de ventas del comercio, por la web, por wasap o en físico como el cliente quiera pero siempre nuestros productos estan sincronizados en stock con nuestra facturación.

PRECIOS
1100eur la formación, donde un Mentor te acompaña desde que abres tu comercio hasta que cierras, ayudándote en todo hasta que tu ecommerce este 100% funcionando.
540eur pago unico al año por Hosting + Soportes + Actualizaciones.

SI ALGUIEN QUIERE HACERLAS SE COMUNIQUE CON MIGO LE ENSEÑO HACERLAS BIEN, LOS PRECIOS ES LO QUE COBRO YO A MIS CLIENTES CADA UNO TENDRÁ SUS TARIFAS.

Marketplace

Nuevo
Usuario
Que diferencia cuando una experta youtubers experta como Anyela Rios habla de un proyecto Ecommerce con su verdad, con la que ella a visto con sus propios ojos en formación de pequeños comercios, no hace falta decir esto es publicidad, que diferencia con los espectaculos embudos de ecommerce con un monton de gente contando un montón de mentiras.

Si la guente supiera lo fácil que es trabajar en la vida real con un ecommerce no habrian tantos mareos y mentiras, todo lo que veo es basura de verdad....... todo.....

Lo que Anyela me dijo tiene razon en el 2002 2003 2008 me decian (Tu no quieres trabajar¡¡ tu lo que quieres es ser tu propio jefe)

Anyela Rios es la mejor Analista Bitcoin con diferencia.
Les voy a pedir un favor a la comunidad y es que la siguan para conseguir ya los primeros 1000 seguidores y se desbloquee la monetización solo nos faltan 130 segidores.

https://www.youtube.com/@vivelocriptocomunidad
Gracias en nombre de Anyela Rios por vuestra colaboración.