• Visita tu carpeta de SPAM después de registrarte, ya que el e-mail de confirmación de registro en ForoEcommerce puede estar ahí.

Presentación

apocalipse922

Nuevo
Profesional
Buenas noches
Me llamo Antonio y tengo 30 años
Llevo 5 años dedicado al tema de ventas online,y ahora estoy pensando en adentrarme en el mundo de Amazon, espero poder aprender de este gran foro.

Admin

Super usuario
Miembro del equipo
Administrador
Profesional
Yo no he sabido vender en eBay. No sé porqué exactamente, si por el producto, por las descripciones o otros motivos...

¿Los clientes en eBay son la gran mayoría americanos o hay muchos europeos?

Desde mi punto de vista, si llevas vendiendo muchos años en eBay, en Amazon se te puede dar muy bien.

apocalipse922

Nuevo
Profesional
Yo no he sabido vender en eBay. No sé porqué exactamente, si por el producto, por las descripciones o otros motivos...

¿Los clientes en eBay son la gran mayoría americanos o hay muchos europeos?

Desde mi punto de vista, si llevas vendiendo muchos años en eBay, en Amazon se te puede dar muy bien.
Los míos suelen ser casi todos europeos, no es sencillo lograr hacerse un hueco, son muchos años y muchos fiasco pero una vez lo dominas y te haces una clientela y logras buenas reseñas ya es todo más fácil, quería preguntarle, cuando accedo a la zona de Amazon me pone que no tengo permisos para ver el hilo ¿ Tengo que hacer algo?