• Visita tu carpeta de SPAM después de registrarte, ya que el e-mail de confirmación de registro en ForoEcommerce puede estar ahí.

Presentación

Prueba 14 días para impulsar tu ecommerce

RIVIERA

Nuevo
Usuario
Buenos días,

Aunque no es obligatorio me presento.

Tengo una tienda online muy especializada y me interesa ver qué se mueve por el tema del comercio electrónico.

Especialmenrte temas de seguridad para las tiendas electrónicas.

Saludos!

Admin

Super usuario
Miembro del equipo
Administrador
Profesional
Buenos días,

Aunque no es obligatorio me presento.

Tengo una tienda online muy especializada y me interesa ver qué se mueve por el tema del comercio electrónico.

Especialmenrte temas de seguridad para las tiendas electrónicas.

Saludos!
¡Gracias por presentarte @RIVIERA !

Seguro que nos puedes enseñar mucho sobre ecommerce.

¿En qué plataforma tienes la tienda? Shopify, Woocommerce, PrestaShop o cuál.

¿Vendes en algún marketplace?

Un saludo.

RIVIERA

Nuevo
Usuario
La tengo en Prestashop, de momento la tengo sólo en modo catálogo y ahora estoy implementando pasarela de pago. Me falta encontrar un servicio de repartos que se pueda acoplar a la web fácilmente.

Estoy un poco preocupado con la seguridad del la web, se agradece si alguien sabe de alguna empresa que pueda hacer auditorías de seguridad.

Admin

Super usuario
Miembro del equipo
Administrador
Profesional
La tengo en Prestashop, de momento la tengo sólo en modo catálogo y ahora estoy implementando pasarela de pago. Me falta encontrar un servicio de repartos que se pueda acoplar a la web fácilmente.

Estoy un poco preocupado con la seguridad del la web, se agradece si alguien sabe de alguna empresa que pueda hacer auditorías de seguridad.
¿Qué pasarela de pago vas a integrar?

¿La propia pasarela de pago no te proporciona seguridad? ¿O te refieres a que te roben los datos de los clientes? Se supone que el propio hosting proporciona protocolo https en la web. ¿Tiene que ver con eso?

Gracias.

ShopMan

Activo
Profesional
Ahora voy a probar la propia del Banco de Santander.

tuve que contratar a unos freelancers para hacer unas actualizaciones, y no me fío de lo que puedan haber hecho con el código.
Yo contacté con el Banco Santander para pedir información de la pasarela de pago y nunca recibí respuesta. Si nos cuentas más adelante qué tal funciona, sería una información interesante.

Los que contrataste si tienen página web y tienen un buen portfolio, puede que hayan hecho un buen trabajo. ¿O te refieres que les contrataste desde Workana o Freelancer?

RIVIERA

Nuevo
Usuario
Yo contacté con el Banco Santander para pedir información de la pasarela de pago y nunca recibí respuesta. Si nos cuentas más adelante qué tal funciona, sería una información interesante.

Los que contrataste si tienen página web y tienen un buen portfolio, puede que hayan hecho un buen trabajo. ¿O te refieres que les contrataste desde Workana o Freelancer?

Contraté un Freelance de Fiverr (Tipo freelancers), y no me gusta nada haber dado las claves....

En cuanto al Santander acabo de contactar con ellos. Las tarifas no parecen malas, ya os contaré.

Carlos C

Activo
Usuario
Contraté un Freelance de Fiverr (Tipo freelancers), y no me gusta nada haber dado las claves....

En cuanto al Santander acabo de contactar con ellos. Las tarifas no parecen malas, ya os contaré.

¿Les diste las claves de tu tienda online? ¿O qué claves te refieres?

Admin

Super usuario
Miembro del equipo
Administrador
Profesional

Hola @RIVIERA
¿Alguna novedad?

He abierto un subforo para poder presentar las tiendas online, por si te puede interesar presentarla.