• Visita tu carpeta de SPAM después de registrarte, ya que el e-mail de confirmación de registro en ForoEcommerce puede estar ahí.

SMS de Amazon +34973900233

Prueba 14 días para impulsar tu ecommerce

Admin

Super usuario
Miembro del equipo
Administrador
Profesional
Si recibes un SMS del número de teléfono 973900233 que dice "Un conductor necesita ayuda para entregar tu pedido de Amazon. Responde STOP para dejar de recibir mensajes de texto en las entregas de Amazon." puedes estar tranquilo porque es un mensaje de texto real de Amazon.

Es un mensajero tratando de contactar para dejar el pedido.

En ocasiones, debajo del texto pondrá dónde te ha dejado el paquete.

antonia57

Nuevo
Usuario
Por que ultimamente me llegan tantos sms y whatsapp de este tipo? O me informan sobre el estado de un paquete o me ofrecen trabajo. De donde sacan mi número de contacto?

loto

Nuevo
Usuario
Por que ultimamente me llegan tantos sms y whatsapp de este tipo? O me informan sobre el estado de un paquete o me ofrecen trabajo. De donde sacan mi número de contacto?
Lo sacan normalmente de bases de datos que se venden. De alguna vez que diste el teléfono en una promoción o cosas de ese tipo.

Yo también recibo de esos, en los últimos tiempos muchos. Ni idea del motivo. Lo mejor es evitar pinchar en los enlaces y meterlos en spam