• Visita tu carpeta de SPAM después de registrarte, ya que el e-mail de confirmación de registro en ForoEcommerce puede estar ahí.

Tengo una Idea de Dropshipping: Tengo producto para tu tienda ETSY.

Prueba 14 días para impulsar tu ecommerce

LlopsLlops

Nuevo
Usuario
Hola familia.

Tengo un catálogo de 1,000 productos hechos a mano y listos para enviar, pero yo solo no puedo con todo. Solamente necesitaría un máximo de 5 personas que cumplan estos requisitos:

- Autónomos Preferiblemente, ya que voy a emitir facturas por venta.
- No tengan cuenta ETSY (preferiblemente).
- Conocimientos básicos de Canva.
- Algo de Inglés: El mercado es USA.

Es un producto que he probado antes, y funciona muy bien. El inconveniente, es que escalarlo de manera individual es muy difícil pues es producto único y artesanal. Por eso necesito a personas que quieran abrir su propia tienda ETSY. Yo sería el proveedor y la persona que envía el producto al cliente final.

¿Te interesa? Dejo este hilo para comentar. :)

LlopsLlops

Nuevo
Usuario
Como podria ser ?
Buenas!

Pues mira, estoy especializado en E-commerce relacionado con Decoración. Tengo un producto que en USA está muy bien valorado, y son las alfombras de marruecos. Yo en mi tienda en ETSY, he llegado a facturar 50,000€ anuales ( ojo, es facturación). Mi problema, ha sido que me han cerrado mi tienda de manera arbitraria. ETSY a veces actúa así, y ahora no puedo abrir otra tienda.

Entonces, ahora mismo, busco a alguien que quiera abrir su propia tienda:

- Yo te haría una formación ETSY.
- Te daré consejos para que no te pase lo que a mi.
- Te daré el producto preparado para publicarlo en tu tienda. ( medidas, fotos, etc...).
- Te ayudaré en la creación del Logo + Nombre Comercial.
- Te daré los mejores consejos para que obtengas tu primera venta.
- Tengo más de 1,000 productos pero para obtener 2-3 ventas al mes ( 2,000 o 4000€ de facturación), creo que subiendo 50 piezas a tu catálogo será suficiente. Obviamente, cuantas más subas más opciones de vender.
- Yo te pasaré el Precio de Mercado y te explicaré las comisiones de ETSY.
- Yo me encargo del envío a tu cliente ( principalmente a USA).
- Proceso Venta: Una vez obtengas una venta, me pasarás una factura con el precio del coste tuyo. Ejemplo:
1) venta alfombra por valor de 1,250€ - 10% ETSY = 1,125€ netos que ETSY te paga -
2) 700€ precio producto con envío incluido, que tendrás que pagarme a mi.
3) yo envío producto con tu marca a tu cliente.
4) beneficio tuyo: 425€

Tus obligaciones: Responder a tus clientes rápido ( menos de 24h), Y subir piezas nuevas de forma regular ( 5-10 piezas te llevarán 2 horas de trabajo).

Mis obligaciones: enviar el producto a tu cliente.

Ahora mismo nadie lo esta haciendo. Si llegas a 5,000€ de facturación al mes, te lo puedo dejar como exclusividad. Cada 6 meses valoramos exclusividad.

Tampoco sería bueno que mucha gente tuviera el mismo producto vendiendo, así que me interesa trabajar con muy pocos.

Ya me dicses si tienes dudas.

Saludos!

Mariapermal

Nuevo
Usuario
Buenas!

Pues mira, estoy especializado en E-commerce relacionado con Decoración. Tengo un producto que en USA está muy bien valorado, y son las alfombras de marruecos. Yo en mi tienda en ETSY, he llegado a facturar 50,000€ anuales ( ojo, es facturación). Mi problema, ha sido que me han cerrado mi tienda de manera arbitraria. ETSY a veces actúa así, y ahora no puedo abrir otra tienda.

Entonces, ahora mismo, busco a alguien que quiera abrir su propia tienda:

- Yo te haría una formación ETSY.
- Te daré consejos para que no te pase lo que a mi.
- Te daré el producto preparado para publicarlo en tu tienda. ( medidas, fotos, etc...).
- Te ayudaré en la creación del Logo + Nombre Comercial.
- Te daré los mejores consejos para que obtengas tu primera venta.
- Tengo más de 1,000 productos pero para obtener 2-3 ventas al mes ( 2,000 o 4000€ de facturación), creo que subiendo 50 piezas a tu catálogo será suficiente. Obviamente, cuantas más subas más opciones de vender.
- Yo te pasaré el Precio de Mercado y te explicaré las comisiones de ETSY.
- Yo me encargo del envío a tu cliente ( principalmente a USA).
- Proceso Venta: Una vez obtengas una venta, me pasarás una factura con el precio del coste tuyo. Ejemplo:
1) venta alfombra por valor de 1,250€ - 10% ETSY = 1,125€ netos que ETSY te paga -
2) 700€ precio producto con envío incluido, que tendrás que pagarme a mi.
3) yo envío producto con tu marca a tu cliente.
4) beneficio tuyo: 425€

Tus obligaciones: Responder a tus clientes rápido ( menos de 24h), Y subir piezas nuevas de forma regular ( 5-10 piezas te llevarán 2 horas de trabajo).

Mis obligaciones: enviar el producto a tu cliente.

Ahora mismo nadie lo esta haciendo. Si llegas a 5,000€ de facturación al mes, te lo puedo dejar como exclusividad. Cada 6 meses valoramos exclusividad.

Tampoco sería bueno que mucha gente tuviera el mismo producto vendiendo, así que me interesa trabajar con muy pocos.

Ya me dicses si tienes dudas.

Saludos!
Mp enviado